Piraguismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna imagen de los .... del eresma

2 participantes

Ir abajo

Alguna imagen de los .... del eresma Empty Alguna imagen de los .... del eresma

Mensaje  Pi-Guanna Mar Abr 29, 2008 6:20 pm

Alguna imagen de los .... del eresma P1010010
Ya pondré más.....
Pi-Guanna
Pi-Guanna
~..:Admin:..~
~..:Admin:..~

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Rio Ere$mä
Deportes... : Piragüismo y voleyvol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://piraguismo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguna imagen de los .... del eresma Empty En sort........

Mensaje  Pi-Guanna Miér Abr 30, 2008 5:38 pm

En sort
Alguna imagen de los .... del eresma Y1pakPfV1RJbGU4Zpbtp_wkzAOEebO7hD1WrcZTpmhK_6yqn7d0XcPC90lnQ7c-slc1U-2gDCe4uqRTRZAGuqFsQssVE7uS8c0X
Alguna imagen de los .... del eresma Y1pakPfV1RJbGV8E6BcZsWncPgcmAe7ZyrwpLB-cXFPlqx3i7sCt0id1Rb0MidqyH_7B0ICakALxDv3_c8Fxy5IvVF1CldzhpK3

Alguna imagen de los .... del eresma Y1pakPfV1RJbGVxw-9smGb43gqHjNurOgRhIPeyao8drkZPG74vjx1f_8dV2f-7hh7gI_MqsPdx6JK7LQaHbciS-Mu08ul70d4M
Pi-Guanna
Pi-Guanna
~..:Admin:..~
~..:Admin:..~

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Rio Ere$mä
Deportes... : Piragüismo y voleyvol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://piraguismo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguna imagen de los .... del eresma Empty Re: Alguna imagen de los .... del eresma

Mensaje  Pi-Guanna Dom Mayo 04, 2008 5:07 pm

Estas fotos son del tipo este...en www.tufotodeporte.es se supone que las vende a 10€ (cada una silent ) y que son en otra calidad .....

Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6006 Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6004

Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6015 Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6009

Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6049 Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6055

Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6050 Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6068

Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6072 Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6085

Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6169 Alguna imagen de los .... del eresma PALA-JPG6239

Bueno, ya pondré yo las mias cuando sea....
bounce
Pi-Guanna
Pi-Guanna
~..:Admin:..~
~..:Admin:..~

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Rio Ere$mä
Deportes... : Piragüismo y voleyvol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://piraguismo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguna imagen de los .... del eresma Empty Re: Alguna imagen de los .... del eresma

Mensaje  JABATO Mar Mayo 13, 2008 6:30 pm

Ya estás tardando Lunnha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya veo que tú eres de los BRAVOS........

Yo pretendo hacer un curso de aguas bravas......no te rias, sólo lo pretendo.

El Club en que estoy es el unico de Sevilla que tiene todas las modalidades del piragüismo.
Pista
Turismo nautico
Aguas bravas
Kayak polo

Tú siendo de aguas bravas, tienes mayores posibilidades para practicar kayak polo.

Es un club muy activo, se hacen muchas salidas, se suelen hacer descensos por rios de la zona, proximamente se hara una que saldra de un pueblo de la campiña sevillana, Ecija. La salida se efectuara en esta pueblo y la llegada en Sanlucar de Barrameda ya en la provincia de Cadiz, en total serán unos 306 kilometros...... sí, se haran en varias jornadas, ya se que estabas pensando..... ¿todos del tirón? Laughing Laughing

Saludos.......
Espero que este foro siga creciendo día a día, sin importar sólo una cosa, divertirnos y aprender sobre el piragüismo.
JABATO
JABATO
Tronco Flotante
Tronco Flotante

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna imagen de los .... del eresma Empty Re: Alguna imagen de los .... del eresma

Mensaje  Pi-Guanna Miér Mayo 14, 2008 5:23 pm

Umm...
Animate a las aguas bravas, que sube un montón la adrenalina, y además, sois muy cómicos los de pista en el rio What a Face What a Face jejeje, era broma.
Bueno, y si haces el curso, suerte, a ver si te animas a competir y viajar con las aguas bravas!!!
Si que pensaba 360 de un tirón.... Suspect jejeje, menos mal!

A mi el kayak polo, me parece divertido y me atrae un tanto, pero en mi club (somos solo 15 chavales) no hay de eso.. No


Bueno, como tu dices, espero que el foro crezca, y que nos riamos mucho XD
Pi-Guanna
Pi-Guanna
~..:Admin:..~
~..:Admin:..~

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Rio Ere$mä
Deportes... : Piragüismo y voleyvol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://piraguismo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguna imagen de los .... del eresma Empty Re: Alguna imagen de los .... del eresma

Mensaje  Pi-Guanna Mar Jul 01, 2008 6:29 pm

Alguna imagen de los .... del eresma P4050010 < -Miguelito en Cuenca XD



Alguna imagen de los .... del eresma P4050010
Y yo!!!
Pi-Guanna
Pi-Guanna
~..:Admin:..~
~..:Admin:..~

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Rio Ere$mä
Deportes... : Piragüismo y voleyvol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://piraguismo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguna imagen de los .... del eresma Empty Re: Alguna imagen de los .... del eresma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.